Abogados de accidentes por resbalones y caídas del condado de Monmouth

Abogados de accidentes por resbalones y caídas en Middletown, NJ

Obtenga Su Consulta Gratis Hoy!
Abogados de accidentes por resbalones y caídas del condado de Monmouth

Los accidentes por resbalones y caídas son la segunda causa más importante de lesiones graves en el estado de Nueva Jersey, sólo después de los accidentes automovilísticos. Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, y a menudo ocurren cuando menos lo esperamos. Si has resultado gravemente herido en un accidente por resbalón y caída, puedes estar sufriendo importantes cargas físicas, emocionales y financieras que pueden tener un impacto en tu vida durante años en el futuro. Para una representación legal de calidad cuando más la necesites, puedes contar con el Bufete de Abogados Wilton. Nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia sirviendo orgullosamente a clientes en todo el condado de Monmouth. Para programar una consulta inicial gratuita con abogados en los que puedas confiar, contacta con el Bufete de Abogados Wilton hoy.

Nuestros Servicios Legales

En el Bufete de Abogados Wilton, tenemos más de 20 años de experiencia manejando varios casos de accidentes de resbalones y caídas. Algunos de los diversos tipos de casos de resbalones y caídas que manejamos incluyen, pero no se limitan a los siguientes:

  • Accidentes de hotel
  • Accidentes de aparcamiento
  • Accidentes en restaurantes
  • Responsabilidad de la escuela
  • Accidentes en las aceras
  • Accidentes de supermercado

¿Tengo que probar la negligencia en mi caso de accidente?

En cualquier caso de lesiones personales, la parte perjudicada debe proporcionar pruebas que demuestren que la parte contra la que emprenden acciones legales fue realmente negligente. Si puedes probar que el dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido razonablemente sobre las condiciones peligrosas que estaban presentes en su propiedad y no las remedió, puedes tener un caso exitoso. Esta estipulación se denomina cumplimiento de la carga de la prueba y puede hacerse con la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales. Puedes probar tu caso con fotos y videos de la escena del accidente, el testimonio de los testigos y más.

¿Qué compensación puedo obtener después de un accidente de resbalón y caída?

Si has sido gravemente herido en un accidente de resbalón y caída en Nueva Jersey, puedes tener derecho a una cantidad significativa de compensación. Un abogado con experiencia en lesiones personales del Bufete de Abogados Wilton puede recuperar tanto los daños económicos como los no económicos en su nombre. Los daños económicos, como se mencionó anteriormente, incluyen las facturas médicas, los salarios perdidos y otros gastos financieros causados por el accidente. Los daños no económicos pueden incluir todas las demás cargas causadas por el accidente, incluyendo la angustia emocional, la pérdida del disfrute de la vida y el dolor y el sufrimiento.

Contacta a un abogado de accidentes por resbalones y caídas del condado de Monmouth

Si has resultado gravemente herido en un caso de accidente por resbalón y caída en el condado de Monmouth, es importante que tomes en consideración tus opciones legales lo antes posible. El Bufete de Abogados Wilton puede explorar todas las opciones legales en su nombre y ayudarle a recuperar la compensación a la que tiene derecho. Con más de 20 años de experiencia a su favor, puede confiar en que el Bufete de Abogados Wilton le proporcionará una representación de calidad. Contacte nuestra firma hoy para programar una consulta inicial gratuita.